Tras la vuelta de las vacaciones, que siempre suele costarnos un poco, os proponemos una receta super sencilla de hacer y que nos va a ayudar a eliminar la grasa que se nos ha ido acumulando a lo largo de las navidades

La mejor forma de tomarnos los batidos detox es por la mañana, si queremos que nos haga más efecto, al ser alimentos que están crudos, nuestro organismo los metabolizará mejor a primer hora del dia. Debido a que si nos los tomamos por la tarde, el efecto que hacen es que nos van a relantizar la digestión, haciéndola mas costosa.

Lo bueno de los batidos detox es que en esta época del año no nos apetece que las bebidas sean muy frías y se pueden consumir a temperatura ambiente o poco refrigerados.

¡No debemos olvidar que estos batidos se deben de tomar nada mas hacerlos!

 

 

Este batido detox de kiwi, espinacas, manzana verde y jengibre sin leche, ni lactosa, nos van a ayudar a perder esa grasa que hemos ido acumulando a lo largo de las navidades y a perder peso, debido a que reduce la retención de líquidos y tóxicos que están en nuestras células.

Los ingredientes que vamos a utilizar son los siguientes:

    • 60 gramos de hojas de espinacas frescas
    • 1 manzana verde
    • 2 kiwis
    • zumo de medio limón o lima
    • 350 ml. De cualquier bebida vegetal (avena,arroz…)
    • 1 trocito de jengibre al gusto de cada uno
    • Stevia, miel o azúcar de caña integral si lo queremos endulzar un poco más

 

 

Elaboración: lo primero que haremos será pelar las frutas y cortarlas en trozos. Añadiremos todo al vaso de la batidora junto con las espinacas frescas, el zumo de medio limón o lima según el gusto y un poco de stevia según el gusto, miel o azúcar integral de caña. Tras introducir todos los elementos batimos durante un periodo de 1 minuto, hasta que veamos que está bien integrado.

Los batidos verdes como es el caso de que el que os acabamos de mostrar están compuesto por enzimas, vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes que además de ayudarnos a desintoxicar nuestro organismo, nos van a ayudar a la oxigenación sanguínea y nos van a proporcionar un elevado contenido de energía.

 

Comentarios

0 Comentarios

Escribir comentario