Este smoothie compuesto por plátano y naranja nos puede ayudar a llenarnos de energía antes de empezar una sesión de yoga o reponer fuerzas tras finalizar nuestro ratito de yoga diario.

 Un smoothie nos va a ayudar a llenarnos de energía en el momento del día que sea. Es una buena forma de tomar carbohidratos de fuentes saludables como son las frutas, verduras y legumbres.

 Tenemos la suerte de contar con frutas como el plátano todo el año y con frutas como la naranja desde noviembre hasta abril. Este smoothie al estar compuesto por estas dos frutas principalmente, nos va a servir como fuente de energía en los meses de frío, gracias a su elevado contenido en vitamina C procedente de la naranja y del plátano. 

 

  

Los ingredientes que vamos a utilizar son los siguientes:

  • 1 yogur de soja sin azúcar
  • 1 zumo de 3 naranjas exprimido por nosotros
  • 2 dátiles los cuales no contengan hueso
  • 1 plátano
  • 1 vaso de leche de avena sin azucarar
  •  

    Vamos a emplear yogur de soja para poder añadir proteínas a nuestro batido, además gracias a la leche de avena que utilizaremos aportaremos carbohidratos. Los dátiles nos van a ayudar a endulzar el batido.

     

     

     

    Elaboración: Una vez hayamos introducido todos los ingredientes en la batidora, debemos programarlo un par de minutos, hasta que veamos que nos queda un batido homogéneo con una textura que sea agradable. En el caso de quererlo más líquido se le puede añadir más leche vegetal

     

    ¡Qué aproveche!

    Comentarios

    1 Comentario

    María

    María

    Qué buena pinta! Mañana mismo lo pruebo!! Muchas gracias

    Escribir comentario