Friday Favorites

La tierra, nuestras raíces, conectar y desconectar. Con ella, contigo. 

Así es la nueva colección Roots - Earth 

 

OVERALL FAVORITE:

Esta semana hemos tenido lanzamiento nuevo. Llegamos con tierra. El segundo elemento de nuestra colección ROOTS. 

 

Con esta colección os traemos colores cálidos con los mismos tejidos de siempre que os gustan tanto. Además hemos traído de vuelta algunos de vuestros modelos favoritos, como el Flow

La tierra es quizás el elemento que mejor representa nuestras raíces. Aunque tengamos millones de ideas y sueños, siempre es bueno estar “con los pies en la tierra” para no perder de vista lo que realmente importa.

 

FAVORITE QUOTE

Esta frase nos gusta mucho porque nos recuerda que hay que desconectar para volver a conectar. 

Y es verdad. Prueba a conectar con la naturaleza durante 20 minutos al día y verás como cambia tu perspectiva. Si estás muy ocupado, entonces conecta con ella durante una hora, como dice el proverbio zen, ¡quizás lo necesitas!

 

FAVORITE ESCAPE

Foto de @elenacamposcea

Valle de Lozoya

Para los que estamos en la capital, os proponemos este plan para que podáis conectar con la naturaleza sin ir muy lejos de casa. 

El Valle del Lozoya está situado a unos 80km de Madrid. Este Valle ofrece una gran variedad de opciones distintas de las que puedes disfrutar:

- Camino Natural que transcurre a lo largo del Valle, donde encontrarás tranquilas alamedas, arroyos serenos, yacimientos arqueológicos, ermitas centenarias. 

- Entre el río y el embalse se reparte el pueblo de Lozoya, que da nombre a este extenso valle, rodeado de rutas perfectas para hacer senderismo y un sinfín de actividades al aire libre.

- Gargantilla del Lozoya y Pinilla de Buitrago rodeadas de robles, fresnos, encinas y praderas naturales. Paisaje cien por cien rural que se encuentra entre el Cerro de la Cruz y el embalse de Riosequillo, donde podrás alquilar piraguas o recorrer varias sendas. 

 

 

Comentarios

0 Comentarios

Escribir comentario