Lista de Regalos

Last call!!

Llamando a todas las que esperáis hasta el último momento para comprar vuestros regalos de Navidad. Aquí van unas cuantas ideas para que hagáis vuestras compras este finde:

 

 

Para deportistas:

 

¿Habéis visto ya nuestra selección de conjuntos y complementos para Navidad? Ideales para esa amiga o hermana deportista. O quizás una mami fit. Sea para quien sea, tenemos un conjunto para ella. 

Para lectoras:

Sabemos que este año no pudimos escaparnos mucho, pero todas nuestras esperanzas están en el próximo. Así que para ir cogiendo ideas, te recomendamos este libro de TASCHEN que recoge un montón de lugares idóneos para esas próximas escapadas.

 

Para fit foodies:

 

Ya sabéis que somos muy fans de los productos de Baïa, así que no se nos ocurre mejor idea que regalarlos a nuestros seres queridos, para cuidarlos a ellos también. Tienen una variedad de productos muy guay, todos súper healthy y con un montón de propiedades. 

Para estar zen:

Porque estar para estar zen hay que calmar todos los sentidos, esta gama de Rituals te ayudara a estar más relajada durante el día y a dormir mejor por la noche. The Ritual of Jing te ayuda a encontrar el camino hacia la paz interior y a cultivar el arte de la relajación y la tranquilidad.

 

 

Comentarios

0 Comentarios

Escribir comentario