All I want for Xmas...

GET READY FOR X-MAS with BORN


Durante los 24 días previos a la Navidad tenemos preparadas para tí clases diarias en directo de yoga, Pilates, HIIT, dance, barre…y muchas más disciplinas de la mano de los mejores profesores, como @ffitcoco, @mltrainer, @gala_robles, @lauuufit y muchos más! 

Todos sabemos que a parte de pasar buenos ratos con nuestros seres queridos, a todos nos gusta la Navidad por los turrones, roscones y todos esos platos deliciosos que preparan en casa. 

Como privarnos de ello no es opción, desde Born Living Yoga te traemos el XMAS Challenge, para que puedas seguir disfrutando de todo lo que conlleva la Navidad sin perder tipazo!

También incluiremos lives de recetas, tips de cómo aprovechar tus prendas de Born Living Yoga para esos momentos en familia y más sorpresas que iréis descubriendo con nuestros directos.

Sabemos que en estas fechas es más complicado que nunca organizarse, ya que lo primordial es estar con la gente que queremos. Por eso publicaremos el programa semanal, así podréis programar vuestras rutinas con antelación. 

¡Ya no hay excusas! Os esperamos a todos, este mes de Diciembre, en nuestro perfil de Instagram, para cerrar el año ¡a tope de energía! 

Comentarios

0 Comentarios

Escribir comentario