Dicen que se tarda 21 días en coger un hábito, es por eso que desde el día 1 de Enero estamos colaborando con IgersYoga en un programa de 21 días de yoga, para que empecéis el año haciendo yoga y lo convirtáis en parte de vuestra rutina. El programa consiste en 21 propuestas saludables, todas ellas relacionadas con el mundo del yoga.

 

 Con esta propuesta queremos que aprendas no sólo técnicas enfocados al yoga, sino también conceptos que se consideran relevantes en el mundo del yoga. Además practicarás vinyasas, mudras y meditaciones, todas ellas pensadas para que comiences el año con el máximo de energía y buenas vibraciones.

Cada viernes se hará un sorteo en el cual se podrá ganar un mes de clases ilimitadas en el Espacio de yoga “El Gong” situado en Madrid y se sortearán una selección de nuestras prendas, elegidas con mucho cariño.

 

Para poder participar lo único que tienes que hacer es meterte en la página web de IgersYoga y registrarte, una vez te hayas registrado se te enviará un cuaderno con la selección de ejercicios que se han llevado a cabo para cada día y una vez finalizado los 21 días puedas leerlo y comprobar los beneficios de cada una de las propuestas.

 


Además te animamos a que compartas tus fotos y vídeos en Instagram con #21diasdeyoga, mencionando a @elsayoga, la cual será la profesora para este reto y a @igersyoga.

El cuaderno que se te enviará será por email, el cual os podréis descargar e imprimir. Teneis la posibilidad de que si hay alguna postura que no sabeis hacer la profesora Elsa Aguirre, la cual a través de una serie de vídeos os irá explicando las posturas.

 

De todas formas en el instagram de @igersyoga día a día os irán explicando el reto, lo que toca cada día y en caso de toque hacer posturas de yoga os mostrarán un vídeo explicativo con como hacer cada postura.

 

Comentarios

0 Comentarios

Escribir comentario