Tras finalizar enero y casi febrero, hemos considerado que era la mejor fecha para llevar a cabo uno de nuestros retos de yoga, para todos aquellos que vuestro propósito del año haya sido empezar a hacer yoga, como para todos aquellos que ya hagáis yoga desde hace tiempo creemos que es la mejor forma de continuar o de empezar a hacer una rutina de yoga y nosotros queremos formar parte de vuestra rutina de yoga, es por ello por lo que hemos creado el #retoyogaborn.

 

Es un reto enfocado para aquellas personas que saben, como para aquellas personas que están empezando en el mundo del yoga. Contaremos con la colaboración de Laura profesora de yoga. Tanto ella como nosotros irá subiendo día a día las Asanas con la explicación de cada una de ellas.

 

Además te ofrecemos la posibilidad de ser el primero en estrenar uno de nuestros nuevos outfits, el que lleva nuestra profesora Laura en la foto. En este reto vamos a estar acompañados por Kivvi cosmetics.

 

El reto comenzará el lunes 26 de febrero y finalizará el viernes 9 de marzo. Como ya he comentado anteriormente no importa cual sea tu nivel, se trata de que tanto participantes como expertos se unan en la práctica. Además de que queremos de que sigáis progresando de la mano de Born.

 

La ganadora del reto se llevará este conjunto de nueva colección en primicia, junto a la mejor selección de productos de Kivvi.

 

Las bases para participar en el reto son super sencillas:

 

  1. Seguir a @latebri9 (nuestra profesora Laura), @bornlivingyoga y @kivvi_cosmetics
  2. Compartir el calendario, mencionando a tres amig@s y bajo el #RetoYogaBorn
  3. Publicar cada día la Asana Correspondiente, etiquetándonos y bajo el mismo #RetoYogaBorn

 

Lo que queremos conseguir con este reto, es enseñaros cómo lograr y progresar en cada una de las posturas. Nosotros nos fijaremos en cómo ha sido vuestra evolución a lo largo del reto, además de la presentación de cada una de las fotos, para elegir a la ganadora. ¡Prepárate!

 

Comentarios

0 Comentarios

Escribir comentario