¿Tienes planes para esta Semana Santa? ¿Os imagináis la sensación de practicar yoga en un velero en una escondida cala de las Islas Baleares? Es por ello que desde Born os queríamos proponer una experiencia única.

Consiste en un retiro exclusivo de cuatro días creado para conectar contigo mismo y conocer a nuevos compañeros. Dos itinerarios, con ocho exclusivas plazas por cada una de las rutas.

El crucero en velero se podrá realizar o bien recorriendo Mallorca y Cabrera, o bien recorriendo las calas de Ibiza y Formentera. Este retiro será durante un periodo de cuatro días, en los cuales combinarás el yoga, con kayaks, esnórquel y naturaleza. Se realizarán dos sesiones de yoga diarias, la primera será para despertar el cuerpo y la segunda se realizará por las tardes una práctica de yoga y meditación más suave.

 

Esta propuesta que os presentamos va a estar acompañada por la profesora de yoga Elsa Aguirre. Elsa lleva impartiendo clases de yoga desde el año 2006 y desde entonces no ha dejado de formarse en diferentes escuelas y estilos con maestros de yoga y meditación, tanto nacionales como internacionales, abarcando yoga prenatal, pilates y danza.

 

Los asistentes recibiréis un fantástico welcome pack Born Living Yoga, para que disfrutéis en vuestra práctica.

 

De todas formas el resto de información sobre el itinerario, lo podéis encontrar en la página web de Sednadive (www.sednadive.com)

Comentarios

0 Comentarios

Escribir comentario