Friday Favorites

Este viernes hemos querido darte un push de energía tanto con la postura como con nuestra receta. Ambas perfectas para atacar el finde a tope de power! 

 

FAVORITE POSTURE:

foto cortesia de @seryogabynika

 

La postura del camello fortifica los músculos de la espalda y estira el frente del cuerpo, el cuello, las caderas, los tobillos, los glúteos y la ingle.

Además se vincula directamente con el chakra del corazón. Cuando tu chakra del corazón está abierto, la energía fluye libremente.

Emocionalmente es una postura intensa, porque nos puede traer emociones a las que estamos aferrados y que pensábamos que habíamos superado, y esta postura nos pone frente a ellas de nuevo, y esto aunque no lo parezca es fantástico.

Puede ser muy beneficiosa para las personas con ansiedad, fatiga, molestias menstruales, dolor de cabeza leve y molestias respiratorias.

 

 

FAVORITE RECIPE:

foto y receta cortesía de @real_and_not_perfect

 

ENSALADA PRIMAVERA

canónigos 

salmón 

frutos rojos 

arándanos 

semillas de cáñamo de 

queso fresco 

tomates cherry 

Mezclar los ingrediente y añadir un topping de guacamole


 

FAVORITE ESCAPE:

foto cortesía de @pau_nunez_

 

Santillana del Mar conocida también como "la villa de las tres mentiras", pues ni es "santa", ni "llana", ni tiene "mar" es sin lugar a dudas una de las localidades de mayor valor histórico-artístico de España, hasta el punto de que todo en ella es monumento.

La naturaleza ha sido también generosa con este municipio, que disfruta de una magnífica costa que invita a la pesca y de las tranquilas playas de Santa Justa y Ubiarco. En las inmediaciones de la capital nos encontramos además con un coqueto parque zoológico que hace las delicias de grandes y pequeños.

Esta ciudad es en definitiva, por su historia y riqueza natural, uno de los puntos más atractivos de Cantabria y uno de sus principales focos de atención turística.

 

 

 

Comentarios

0 Comentarios

Escribir comentario