SALUDO AL SOL, LA MEJOR FORMA DE EMPEZAR EL DÍA

SALUDO AL SOL, LA MEJOR FORMA DE EMPEZAR EL DÍA
Como bien sabemos el saludo al sol está compuesto por unas doce posturas distintas. Tiene numerosos beneficios al igual que el resto de posturas de yoga. Nos ayuda a perder grasa abdominal, a perder calorías y a mejorar la flexibilidad en lo que a la columna vertebral se refiere. Las posturas por las que está compuesto el saludo al sol son:

PUDIN DE CHIA, FRESA Y PLÁTANO

PUDIN DE CHIA, FRESA Y PLÁTANO
Esta vez os propongo un pudin de chia, fresa y plátano. Además de ser fácil, es rápido de hacer, esto nos va a ayudar a que si tenemos prisa por las mañanas se haga en 10 minutos o sino nos da tiempo, que por la noche al prepararlo no nos ocupe mucho tiempo.

Efectos Positivos del Yoga

Efectos Positivos del Yoga
Como hemos ido comentando en los artículos anteriores, el yoga es una combinación de mente y cuerpo, por lo tanto los beneficios que conseguiremos siempre serán tanto mentales como físicos. Es por ello por lo que nos encontramos con los siguientes efectos positivos, que surgen de la combinación de mente y cuerpo:

HELADO DE ARÁNDANOS

HELADO DE ARÁNDANOS
El helado de arándanos, es una receta muy sencilla de hacer y además sana. Únicamente nos llevará su elaboración un periodo de 10 minutos más lo que tarden en congelarse.

Batido detox para la vuelta a la rutina.

Batido detox para la vuelta a la rutina.
Tras la vuelta de las vacaciones, que siempre suele costarnos un poco, os proponemos una receta super sencilla de hacer y que nos va a ayudar a eliminar la grasa que se nos ha ido acumulando a lo largo de las navidades.

4 Beneficios mentales de Yoga

4 Beneficios mentales de Yoga
 El fin del yoga es conseguir disminuir el estrés y la ansiedad, debido a que sus posturas nos permiten relajar los músculos. La respiración que llevamos a cabo en yoga es una respiración lenta, de esta forma ayuda a que la mente se vaya despejando poco a poco. A la hora de practicar yoga no sólo nos encontramos con unos beneficios físicos, sino con los siguientes beneficios mental. 

4 beneficios físicos de Yoga

4 beneficios físicos de Yoga
El yoga no es sólo llevar a cabo una serie de ejercicios diarios, sino que además es un estilo de vida, que lleva a la persona a comportarse siguiendo unas pautas éticas, unos principios de vida y una alimentación adecuada. Estos son algunos de los beneficios físicos que nos podemos encontrar a la hora de practicar yoga: