Friday Favorite

OVERALL FAVORITE:

Este viernes os traemos un favorito un poco particular, y del que estamos bastante orgullosos. Nuestro favorito de la semana es por supuesto la colección capsula que hemos lanzado con @ffitcoco.

Como ya habréis visto en nuestras redes, hemos creado una colaboración capsula con Coco Constans, nuestra primera embajadora. 

Esta colección, hecha con muchísimo cariño por parte de ella y nuestro team llega con 3 conjuntos y un mono en varios colores. Uno de los cuales es el Coco Blue, pantone creado especialmente para esta colección. ¿Porqué elegimos el azul? Pues porque es el color favorito de Coco, ya que le recuerda al mar, su lugar preferido y en donde nació la idea de cambiar de vida y crear todo el universo FFITCOCO.

Para el lanzamiento hemos enviado a las personas mas allegadas a Coco un paquete divertido con una invitada muy especial! La Sargento Coco! Nos hemos reído muchísimo con cada una de las reacciones a este envío y nos encanta que hiciera tanta ilusion recibirlo como a nosotros prepararlo.

foto por Juan Villasante

foto de Juan Villasante

 

También hemos premiado a las 10 primeras por estar al pié del cañon con una camiseta de regalo y una clase de zoom privada (aunque nos hubiese encantado premiaros a todas!) Además les hemos preparado la sorpresa de que fuese la mismísima Coco quien les llamase para darles la noticia de que habían ganado. Las reacciones fueron también super top!  

Asi que por todas estas razones, la colección de Born x ffitcoco es sin duda nuestro favorito absoluto de la semana.

Comentarios

0 Comentarios

Escribir comentario