Friday Favorites

Poco a poco, hemos conseguido crear una verdadera comunidad y nos gustaría conectar cada vez más con vosotras y seguir creciendo. Para ello hemos pensado que a partir de ahora, cada semana, os dejaremos aquí nuestros favoritos, desde posturas de yoga hasta recetas healthy, para que vayáis teniendo una recopilación de las cosas que más os gustan. Queremos tener variedad así que no dudéis en dejarnos vuestros comentario con sugerencias :)

 

FAVORITE POSTURE:

 

Foto de @babiyogi

Empezaremos por una variante de la postura del perro boca abajo. Esta postura fortalece los músculos de la espalda, estira isquiotibiales y gemelos, calma la mente y mejora la digestión. Además, como la mayoría de posturas boca abajo, favorece la irrigación del cerebro y la regeneración de células y puede ayudar a aliviar los dolores menstruales

Ojo, si sufres de hipertensión, apoya la cabeza sobre un bloque

 

FAVORITE RECIPE:

Foto y receta por @baiafoodco

 

MATCHAMOLE By @baiafoodco

Aquí va una receta super sencilla para enriquecer el tradicional guacamole con MATCHA y CÁÑAMO ORGÁNICO.

_

Ingredientes:

1 aguacate

1/2 cebolla

1 cta MATCHA ORGÁNICO (3g)

2 ca CÁÑAMO ORGÁNICO (10g)

1 chorrito de limón

AOVE

Sal/pimienta

_

Cortar el aguacate por la mitad, quitar el hueso y poner la pulpa en un bowl. 

Picar la cebolla muy finita y mezclar con el aguacate. Usa un tenedor o cuchillo para aplastar todo hasta que quede una masa más o menos homogenea. 

Añadir el matcha y las semillas de cáñamo junto con el aceite de oliva y el chorrito de limón. Sal y pimienta al gusto y listo.

A dipear!!

 

FAVORITE ESCAPE

 

Jávea. Aprovecha los últimos días de verano que nos quedan en una de las playas que tenemos más cerca los de la capital, perfecta para una escapada de fin de semana. Sus calas escondidas (y no tan escondidas) son ideales para relajarte y refrescarte. 

Si eres más de las que no se pueden estar quietas, tienes rutas que bordean la costa con vistas increíbles. También puedes alquilar un kayak y darte un paseo por las impresionantes cuevas.  

Comentarios

0 Comentarios

Escribir comentario