Friday Favorites

Llegó el otoño y con él el fresquito, la caída de las hojas de los árboles y las ganas de conjunto cómodo, mantita, peli y sofá. 

En este post te proponemos una receta para quedarte en casa y un plan chulo para que no se te quiten las ganas de seguir descubriendo lo local.

¡Esperamos que os gusten!

 

FAVORITE POSTURE:

foto cortesía de @bebarrebarcelona por @giuliadini

Chair pose: pies y rodillas juntos en relevé ( sobre tus dedos). Alinea tobillos y rodillas. Haz uso de la barra tirando de ella para corregir la espalda. Abre pecho, baja hombros. Activa abdominal y haz pequeñas pulsaciones para activar glúteo y pierna. Lo notarás enseguida. Es un básico en barre y también uno de los movimientos más difíciles.

 

 

FAVORITE RECIPE:

CREMA DE CALABAZA:

Ingredientes:

1 (2.5-3 lb) calabaza pelada, y cortada en cubos

1 cebolla pequeña, en cuartos

2 manzanas dulces, (fuji, gala), con corazón y rebanadas

8 dientes de ajo

3 ramas de tomillo

1/4 taza de aceite de oliva

11/2 cucharaditas de sal

1/2 cucharadita de pimienta recién molida

1/4 cucharadita de nuez moscada

1/4 cucharadita de pimienta de cayena

1/2 taza de crema o crema de coco

Pipas (optativo)

 

Paso 1

Calentar el horno a 180°C. Colocar la calabaza, la cebolla, las manzanas y el ajo y las ramitas de tomillo en una bandeja para hornear con borde. Rocíe las verduras con aceite de oliva y sazone con sal y pimienta . Ase 30-40 minutos hasta que la calabaza esté tierna.

Paso 2

Transfiera todas las verduras asadas a su licuadora. Agregue sal, pimienta, nuez moscada, pimienta de Cayena y asegure la tapa. Encienda la máquina y aumente lentamente hasta llegar a la velocidad más alta.

Paso 4

Licuar durante 5-6 minutos o hasta que se escape vapor pesado de la tapa ventilada. Servir inmediatamente adornado con crema agría (o crema de coco para una versión vegana) y pipas.

 

FAVORITE ESCAPE:

foto cortesía de @elenacamposcea

Bilbao:

Situada en el norte de España, en el País Vasco, esta cosmopolita ciudad ha sabido dejar atrás su pasado más industrial y gris, para convertirse en todo un referente para el turismo tanto nacional como internacional gracias a su extensa oferta de ocio, cultura y sobre todo gastronómica, en la que destacan sus deliciosos pintxos.
Uno de los grandes protagonistas de este cambio es su icónico Museo Guggenheim, diseñado por el norteamericano Frank O. Gehry, la arquitectura de vanguardia del edificio es impresionante. 

 

Comentarios

0 Comentarios

Escribir comentario