Friday Favorites

Los días de verano se acercan y ¡ya se nota en nuestros favoritos! Descubre nuestros básicos de este mes para que comiences la temporada de verano totalmente preparada.

OUR FAVORITE:

Los días de calor han llegado y cada vez tenemos más ganas de pasar tiempo en el exterior, disfrutando de los días de sol y las altas temperaturas. Y por eso, nuestro absoluto favorito no podía ser otro que, ¡el short! 

Tanto para tus outfits más casual combinado con una camiseta oversize o un crop top, como para los entrenamientos al aire libre, el short va a ser tu aliado perfecto esta temporada. Elige el largo que más te guste, y no tengas miedo a atreverte con los colores, ya que puedes crear contrastes increíbles y realzar el tono de tu piel. Además, el biker continúa siendo una prenda en tendencia con muchas combinaciones posibles, ¡solo es cuestión de imaginación!

FAVORITE BEAUTY PRODUCT:

Ayer os descubrimos en nuestro directo junto a María Hernandez y una experta de Kérastase, su nuevo champú en seco: Fresh Affair, ¡nosotras ya no sabemos vivir sin él! Y se ha convertido en un imprescindible en nuestra bolsa de deporte.

Este champú en seco es ideal para después de nuestro entrenamiento, cuando necesitamos un retoque tras un viaje, en el trabajo, … en definitiva, cuando notamos que tenemos un exceso de brillo en las raíces o sentimos el pelo apelmazado. Ya que el champú Fresh Affair absorbe el exceso de sebo tanto en las raíces como en el cabello, dejándote un tacto ligero y una sensación de limpieza increíble.

Además, ahora tienes la posibilidad de probar Fresh Affair gracias a su sorteo, ¡no te lo pierdas!

FAVORITE ACCESORY:

Con la llegada del calor es esencial mantenerse hidratado, tanto durante nuestros entrenamientos, como a lo largo del día; es importante que bebas entre litro y medio y dos litros de agua al día. Por eso, nuestro accesorio favorito e imprescindible es nuestra nueva botella Cloud. Ya que facilita que nos mantengamos hidratadas durante toda la jornada gracias a que es muy cómoda de transportar, y mantiene tu bebida fría -o caliente- gracias a sus características térmicas: ¡ideal para llevarla en cualquier situación! 

Además, es una manera perfecta de ayudar a nuestro planeta reduciendo el impacto medioambiental, evitando el consumo de agua -u otras bebidas- en botellas que no son reciclables.

 

FAVORITE HAIR STYLE:

Con el calor el pelo nos comienza a molestar más de la cuenta en nuestros entrenamientos, y una buena fórmula de verte bien y mantener tu pelo a raya durante el entrenamiento es con una coleta alta -además, es un peinado muy versátil que puedes lucir tanto en tus looks de oficina o con tus outfits más casuales-.

La coleta alta es un recogido fácil y rápido de hacer. Para ello, puedes aplicar previamente un champú en seco con el fin de que tus raíces queden un poco más levantadas y tu coleta quede más informal. Después, deberás cepillar tu pelo hacia atrás, donde lo recogerás; para hacerlo puedes echar la cabeza hacia adelante y abajo, y cepillar tu pelo de la nuca hacia arriba, así peinarás tu pelo de manera más fácil. Para tener un acabado con cierto volumen, puedes cardar la sección delantera de tu melena en dirección a la coleta, pero siempre con precaución de no llegar a la raíz, y después deberás elevar todo tu pelo hacia atrás y sujetarlo con una goma elástica. ¡Y para los días que te apetezca recogerlo aún más, puedes enroscarlo sobre sí para crear el moño perfecto!

¡Esperamos que te hayan gustado nuestros imprescindibles para comenzar la temporada de verano! 

Comentarios

0 Comentarios

Escribir comentario