Friday Favorites

¡El verano ha llegado con mucha fuerza y está llenando este mes de junio de muchos eventos y momentos increíbles! Además, el calor aprieta cada vez con más fuerza y el cuerpo lo nota. ¡Descubre nuestros favoritos del verano! 

FAVORITE EVENT:

Estos días 14 y 15 de junio nos hemos ido hasta Ibiza para celebrar un evento muy especial rodeadas de un equipo de influencers increíble. Con motivo del Día Mundial de los Océanos (que fue el día 8 de junio), hemos querido reunir a un grupo de influencers para que pudieran ayudarnos en una tarea muy importante: cuidar nuestros océanos.

En estas dos jornadas hemos organizado diferentes experiencias para que nuestras invitadas vivieran un viaje completo en el que se aunaban dos conceptos: wellness y sostenibilidad. Por un lado, el equipo ha podido entrenar con nuestras clases de dance, HIIT barré y yoga, que retransmitimos en directo para que, además, desde tu casa pudieras acompañarnos en esta experiencia, y disfrutaron de la gastronomía típica de la isla. Pero lo más importante y nuestra misión principal es que, junto a Born Living Yoga y Ocean52, nuestras invitadas se sumaron a nuestro movimiento Hop on the Born Wave, ayudándonos a cuidar nuestras playas a través de una limpieza en Cala Nova, donde pudieron entender de primera mano el problema que sufren nuestros mares y océanos debido al impacto humano.

FAVORITE DATE:

El próximo 21 de junio, se celebra el Día Internacional del Yoga, una fecha muy especial para nosotros y, ¡queremos celebrarlo contigo a través de nuestro Instagram!

El próximo lunes tienes que estar muy atenta a nuestros directos ya que, te acompañaremos desde la mañana a la tarde con unas clases de yoga muy especiales. ¡No te pierdas nuestra agenda! Comenzamos a las 9 de la mañana con Yamila (@chi_yoga_) para que empieces tu día con energía gracias a su yoga dinámico, después nos focalizaremos en el CORE y las caderas con la clase de Sheila (@shylasvsyoga) a las 10, continuamos con un poco de relajación de la mano de Amalia Panea con su clase de yoga facial a las 12, y seguiremos con una clase de yoga con Sandra Monteiro a las 4 de la tarde, por último, finalizaremos con una clase especial para embarazadas con Lucía Liencres a las 7.

¡Te esperamos en nuestro Instagram (@bornlivingyoga) para vivir el Día Internacional del Yoga con nosotros! 

FAVORITE RECIPE:

Con la llegada del calor, nuestro cuerpo pide comidas un poco más ligeras y frescas, y hoy queremos compartir contigo una versión muy especial y suave del típico gazpacho: te proponemos un ¡gazpacho de sandía!

Para esta receta necesitarás:

  • 250g de sandía pelada y cortada
  • 250g de tomate maduro
  • 1 pimiento verde
  • 1 diente de ajo
  • 100g de pan duro
  • Agua
  • Sal
  • 15ml de vinagre de Módena
  • 30ml de AOVE

Primero deberás lavar los tomates y retirar las partes duras. Después, lava el pimiento y retira tanto las semillas como la cabeza del pimiento. Debes cortar en trozos regulares y colocarlos en un vaso de batidora. Ahora, pela el diente de ajo y córtalo por la mitad y agrégalo a la batidora. Una vez tengas estos tres ingredientes, tritúralo hasta tener una masa homogénea.

Corta el pan en trozos regulares y colócalos en un cuenco con agua fría hasta que se reblandezca (aproximadamente 10 minutos). Escurre el agua del pan e introdúcelo también en el vaso junto a la sandía limpia, y tritúralo de nuevo. 

Prueba la mezcla y sazona a tu gusto. Después agrega el aceite y tritura la mezcla a máxima potencia durante unos 5 minutos – de esta manera el aceite emulsionará con la mezcla-. Ya solo tienes que ver si tu gazpacho tiene el espesor y la textura a tu gusto, e introducirlo en la nevera para que se enfríe bien antes de servirlo. ¡Que lo disfrutes!

Imagen original de Directo al Paladar

¡Esperamos que hayas disfrutado de nuestros favoritos y que le des la bienvenida al verano con ellos!

Comentarios

0 Comentarios

Escribir comentario