Friday Favorites

Esta semana os proponemos un nuevo formato chicas!

¿Qué os parece? 

Dejadnos en los comentarios lo que os gustaría ver la próxima semana ;)

 

FAVORITE OUTFIT:

Nuestra ropa no es solo para hacer deporte, ¿te animas a combinarla con otras prendas y accesorios urbanos? 

Sabemos que os encantan nuestras prendas para no solo ir cómodas al gym o al estudio sino también a la última. Aunque muchas no os atrevéis todavía a llevarlas a la calle. Es por eso que nuestro favorito de esta semana es este look tan ideal de Valentina Feres, que nos enseña cómo mezclar uno de nuestros conjuntos con una americana oversize. El resultado nos encanta, ¿Y a vosotras?

 

FAVORITE RESTAURANT:

 
Se ha convertido en el restaurante healthy de moda en Madrid y Barcelona. Una referencia de la comida saludable. ¿Que porque es nuestro favorito esta semana? Simple: nos enamora su concepto de 'EAT REAL’. Si eres amante de la comida saludable, te flipará, ya que ofrecen gastronomía de temporada, fresca, sin procesar y sin aditivos, conservantes o azúcares añadidos. Además, toda la carta es libre de gluten y hay muchísimas opciones vegetarianas plant-based.
 
¿Qué mejor plan para el fin de semana que un buen breakfast? Ofrecen unos desayunos espectaculares: desde tostadas hasta pancakes, además de opciones súper sabrosas y nutritivas como bowls de yogur con fruta, açaí bowl, porridge de avena. ¡Podrás disfrutar sin remordimientos de la comida real!
 
¿Y tú? ¿Te animas a comer real, healthy and tasty?
FAVORITE SKINCARE:
Nos ha enamorado toda la gama de Oland para nuestra rutina diaria de belleza. 
Sus productos están elaborados con un 95% de ingredientes orgánicos, y la calificación NATRUE, una de las más exigentes del mercado. 
La textura y el aroma son deliciosos. Además, todas las cremas son antienvejecimiento. 
Si quereis saber más sobre esta marca, podéis ver la rutina que os ha dejado Amalia Panea en nuestro IGTV

 

Comentarios

0 Comentarios

Escribir comentario