Friday Favorites

Como cada viernes, venimos con nuestros favoritos de la semana. 

Esta semana ha sido muy especial para nosotros. Hemos lanzado nuestra nueva colección Roots - WATER que vino de la mano de una colaboración con AUARA, con la que hemos reforzado nuestro compromiso de siempre con el uso responsable de nuestro bien más preciado: el AGUA.

Con esta colaboración, por cada compra de la colección WATER, donaremos 1L de agua de AUARA en tu nombre, lo que equivalen a 4L de agua potable en países en vías de desarrollo. 

Esta semana, dedicaremos nuestros favoritos a la nueva colección y a esta colaboración tan chula. 

FAVORITE VIDEO

No podía ser otro que nuestro video lanzamiento del movimiento #HOPONTHEBORNWAVE. En este vídeo intentamos plasmar todos los valores que nos representan. Nuestro vínculo con el agua y la naturaleza en general. La protección de lo que realmente importa. El volver a las raíces, al origen. 

Hemos puesto toda nuestra ilusión en él, así que esperamos que os guste y sobretodo que lo compartáis. 

Podeis verlo en YouTube

Y compartirlo en Instagram

 

FAVORITE ACCESSORY

Nuestra botella 365 indica el objetivo de disponer 365 días sin botellas de plástico. 

Son botellas 100% de acero inoxidable, con doble pared aislada al vacío, alta resistencia y libre de condensación. Además, no absorbe olores ni sabores, con capacidad para 500 ml y con una boca ancha para introducir cubitos de hielo. Su acabado es de tacto suave antideslizante y contiene un accesorio adicional: un filtro de acero inoxidable para infusiones. 

 

FAVORITE SOCIAL ENTERPRISE

AUARA

Esta empresa social se dedica a desarrollar proyectos para llevar agua potable a las comunidades más necesitadas del mundo vendiendo toda una gama de productos increíbles  con el fin de financiar dichos proyectos. 

Su objetivo es llevar agua potable a más de 200.000 personas en los próximos 5 años, dejando huella en sus vidas para siempre.

Comentarios

0 Comentarios

Escribir comentario