Friday Favorites

Nuevo viernes, nuevos favoritos.

¿Qué os parece nuestra colección fuego? Para nosotros es HOT HOT HOT!

 

FAVORITE POSTURE:

La cobra

Esta postura tiene multiples beneficios. Principalmente aporta flexibilidad a la columna vertebral y estimula los músculos del cuello, además de fortalecer brazos, hombros y glúteos.

Ayuda también a estirar los hombros y el pecho y libera la tensión de la parte superior del cuerpo. Además, al levantar el pecho, la cavidad torácica se abre, lo que ayuda a que los pulmones se expandan y se llenen de oxígeno. Esto podría ser beneficioso para mitigar los síntomas de algunas condiciones de salud como el asma y las alergias respiratorias.

Por último, puede ayudarte a aliviar la depresión, mejorar la concentración y hasta a estabilizar tu funcionamiento menstrual.

FAVORITE VIDEO:

¿A quien no le gusta la Pantera Rosa? ¿Y Mary Poppins? Valentina Feres nos hace un mix de los dos en su nuevo reels en donde te propone como pasar de gym a date ¡cambiando solo una prenda! de nuestro conjunto Asura Topo

Cita en su Instagram para descubrir como. 

 

FAVORITE RECIPE: 

Esta receta de salmón es super fácil de realizar.  El salmón lo vamos a cocinar a la plancha, empleando muy poca cantidad de aceite de oliva, por lo que el resultado va a ser una receta muy saludable y poco calórica.

INGREDIENTES:

4 medallones de salmón

4 dientes de ajo

2 guindillas

8 tomates secos

una ramita de tomillo fresco

aceite de oliva y sal

 

PREPARACIÓN:

Comenzamos elaborando el picadillo: Pica muy finamente los dientes de ajo. Retira las semillas de las guindillas, pícalas y añádeselas a los ajos picados. Los tomates secos, los cuales habremos introducido previamente en aceite, los picaremos también para incorporarlos al picadillo. Por último, añade unas hojas de tomillo fresco, un buen chorreón de aceite de oliva y sal. Mezcla bien y reserva.

Sazona el medallón de salmón y cocínalo por ambas caras en una sartén muy caliente con unas gotas de aceite de oliva. Procura que quede bien jugoso.Una vez tengas el salmón listo, emplátalo y rocíalo con el picadillo que elaboramos antes.

TIP:

También puedes elaborar este plato en el horno: Coloca el salmón en una placa de horno, rocíalo con el picadillo y hornéalo hasta que quede bien jugoso.

 

 

 

Comentarios

0 Comentarios

Escribir comentario