Friday Favorites

Después de las fiestas, volvemos con las pilas más que cargadas en este ya segundo viernes del año. 

¡Esperamos que vosotras también!

Tenemos un montón de sorpresas preparadas de cara al 2021 y queremos compartirlas con vosotras, así que stay tuned porque se vienen cosas muy top. 

Arrancamos con los primeros favoritos del año.

 

OVERALL FAVORITE:

¡Nuestras rebajas! Estarán hasta finales de Enero, pero corre antes de que te quiten tu conjunto favorito. Y es que tenemos super descuentos de hasta un 50% en tops y leggings. ¿Ya sabes que vas a añadir a tu carrito? 

 

WINTER FAVORITE:

Foto cortesía de @elenacamposcea

¡La nieve! Y es que ¿cómo no nos va a gustar? Cuando el paisaje se tiñe de blanco para regalarnos imágenes maravillosas como ésta. Además en Madrid no vemos nevar desde hace casi 10 años, así que este finde más de uno lo aprovecharemos seguro para ir a dar una vuelta en el Winter Wonderland que nos regala la Sierra. Eso sí, siempre con cuidado (consultad primero el estado de las carreteras) y bien abrigados. No parece mala opción salir directamente con la manta a cuestas encima de tu conjunto ¿no? 

FAVORITE BOOK:

<p style="text-align: right;"><span style="text-decoration: underline;"><span style="color: #000000; text-decoration: underline;"><span style="color: #000000;">Foto cortesia de</span><span style="color: #000000;"> </span><a href="https://www.instagram.com/umie_inlab/"><span style="text-decoration: underline; color: #2b00ff;"><span>@umie_inlab</span></span></a></span></span></p> <p> </p>
Foto cortesia de @umie_inlab

 

Hábitos atómicos de James Clear. 

¿Qué mejor manera de empezar el año que con buenos hábitos?

HÁBITOS ATÓMICOS parte de una simple pero poderosa pregunta: ¿Cómo podemos vivir mejor? Sabemos que unos buenos hábitos nos permiten mejorar significativamente nuestra vida, pero con frecuencia nos desviamos del camino.
James Clear nos brinda fantásticas ideas basadas en investigaciones científicas, que le permiten revelarnos cómo podemos transformar pequeños hábitos cotidianos para cambiar nuestra vida y mejorarla. 

Comentarios

0 Comentarios

Escribir comentario