Friday Favorites

Hemos arrancado febrero con muchísima energía, ¡y eso se nota en nuestros favoritos!

OVERALL FAVORITE:

Nuestro máximo favorito esta semana no puede ser otro que nuestro lanzamiento de la nueva colección: Chameleonic.

Nuestra colección Chameleonic está marcada por la versatilidad, y pensada para chicas naturales que son capaces de adaptar su outfit deportivo a un look más casual con ayuda de su imaginación y unos cuantos complementos. Sabemos que tu día a día es cambiante: reuniones de trabajo, clase de boxeo, cena con amigos, una práctica de yoga… y queríamos que Chameleonic representara exactamente ese espíritu.

La colección se compone de prendas en nuestros tejidos Seamless y Premium, adaptándose perfectamente a tu figura y permitiéndote practicar tus deportes favoritos con total comodidad, y, además, ¡está llena de colores! Para no solo adaptarte al entorno, sino destacar.

Si aún no lo has hecho, ¡corre a echarle un vistazo!

 

FAVORITE ACTIVITY:

Somos adictas a las clases de nuestro Born Virtual Gym, ¡no podemos parar! ¿No sabes de lo que hablamos? ¡Han vuelto nuestros entrenamientos!

Desde el 1 de febrero hemos comenzado nuestro #28dayschallenge en nuestra cuenta de Instagram (@bornlivingyoga) y tenemos un calendario repleto de clases: yoga, erre barre, clases de baile, HIIT… ¡No te lo pienses dos veces, y empieza a entrenar con nosotras!

 

FAVORITE LEARNING:

Por si aún no la tenías en tu radar, te recomendamos la serie de Netflix: Guía Headspace para la meditación. Esta guía la conduce Andy Puddicombe, cofundador de Headspace y experto en mindfulness y meditación; quien durante la serie propone un sistema ideal tanto para los que se inician en el mundo de la meditación, como aquellos que son más experimentados.

El método de Andy es progresivo, y nos hace comprender la importancia que tiene la meditación en el día a día y cómo puede mejorar nuestro bienestar. Además, en cada capítulo se centra en un tema específico -como la gestión del estrés, escucharse a uno mismo o el amor bondadoso- y tras una estupenda introducción, se comparte una práctica de meditación guiada con una técnica distinta. ¡Una buena manera de tomarse un momento y escucharse a uno mismo!

 

¡Esperamos que nuestros favoritos te hayan gustado tanto como a nosotras!

Comentarios

0 Comentarios

Escribir comentario