Outfits para el gym: 6 ideas de looks deportivos para mujer
El constante cambio en el sector de la moda no solo afecta a la ropa del día a día si no también a los looks de gimnasio y es que, con el reciente crecimiento de la tendencia “Athleisure” ya no tenemos excusa para no seguir las tendencias, también mientras hacemos deporte.
Entre la gran variedad de conjuntos, es importante saber cuales son los looks que mejor se adaptan a la forma de tu cuerpo y con cuales te sientes mas cómoda, en este blog te damos ideas de looks de gym que además puedes combinar también con tu fondo de armario.
 

Look 1. Look con mono

Si eres de las que le gusta Ir a la ultima… ¡esta prenda esta hecha para ti! Lucir un look de gimnasio de una única pieza, posiblemente sea uno de los conjuntos más cómodos para practicar deportes indoor.  ¿Sabes lo mejor de todo? Que le puedes dar un segundo uso combinándolo con ropa casual en tu día a día como una chaqueta o un jersey de lana, por ejemplo. ¿Te atreves?

 

Look 2. Total look conjunto Seamless

Las prendas con tejido sameless se caracterizan por ser prendas sin costuras de soporte medio que dan un efecto de “segunda piel”. Esta gama de conjuntos es muy versátil, en ella puedes encontrar numerosos patrones y acabados y sobre todo ¡muchos pero que muchos colores! Para la época de invierno puedes optar por tonalidades tierra o una gama entera de grises que te enamorará. Para la época de verano atrévete con colores más vivos como el azul, el verde o el amarillo. En definitiva, si lo que buscas es lucir figura, este es tu conjunto.

 

Look 3. Total look conjunto Premium

Los conjuntos Premium son ideales para aquellas mujeres que buscan una sujeción extra mientras hacen su deporte favorito. Fabricados con 87% de Poliester y 13% de Elastan, estos conjuntos son muy ligeros y tienen un tacto tan suave que harán que no te lo quieras quitar. Además esta gama de productos ofrece tallas desde la S hasta la XL y es perfecta para mujeres con pecho. Con una gama amplia de colores y diseños, la gama Premium hará que te sientas única en el gimnasio.


 

Look 4. Looks con manga larga

¡Te sorprenderá lo cómodas que son! Mucha gente se muestra reticente a hacer deporte con este tipo de prenda pero eso es por que no lo han probado… Se adapta completamente a tu piel y pueden ser un muy buen aliado si lo que te gusta es hacer deportes de exterior. ¿Lo mejor de esta prenda? Sin duda su elasticidad, te permitirá hacer cualquier tipo de ejercicio.

 

Look 5. Looks con camiseta crop de manga corta

Una de las opciones más vistas en el mundo del deporte, y es muchas veces ¡less is more! Una camiseta de manga corta siempre es buena opción si lo que buscas es la comodidad y la simplicidad pero ojo, cada vez se están viendo mas las camisetas de manga corta con diseños perforados sobre todo en la espalda.
¿A nosotros? Nos encantan!


 

Look 6. Shorts

En la época de verano, unos buenos shorts de deporte son el mejor fondo de armario y es que los puedes utilizar en cualquier ocasión. Si eres de las que practican deporte HIIT te recomendamos los shorts dobles con pantalón interior de tejido fino y elástico, te permitirán hacer cualquier movimiento ¡pruébalos y verás! Si lo tuyo son los deportes low-impact, tu pantalón perfecto es el estilo biker. Con cintura doble elástica, se adapta perfectamente a tu cuerpo, sin lugar a duda es uno de nuestros favoritos.

Comentarios

0 Comentarios

Escribir comentario