Ideas de regalos para yoguis con los que acertarás seguro
Está claro que nos encanta regalar, y en esta era en la que tenemos todo a un click, puede parecer cada vez más difícil. Así que, si no sabes qué regalar a ese yogui tan especial que forma parte de tu vida, aquí estamos nosotros para ayudarte.

 

Cómo elegir el mejor regalo para practicantes de yoga:

Es obvio que cuanto más reciente sea la incorporación de esa persona a la que vas a regalar al mundo del yoga, más fácil será tu tarea ya que tendrá menos materiales y accesorios. Pero aquí te traemos una selección que te será de gran utilidad y que ese yogui especial utilizará en sus próximas prácticas.

Mats:

Nosotros siempre lo decimos: el mejor amigo de un yogui es su esterilla, ¡siempre tan importantes en nuestras prácticas!
 
Debes tener en cuenta que el mat esté hecho de materiales resistentes, ya que así su vida útil será más larga; y muy importante que sea antideslizante, ya que ciertos movimientos y posturas de yoga requieren de gran estabilidad; por lo tanto, es importante no escurrirse para evitar lesiones. 

Bloques:

Otro accesorio muy útil tanto para principiantes como yoguis más avanzados, son los bloques de yoga (también conocidos como ladrillos de yoga). Por si no estás familiarizado con este accesorio, los bloques de yoga sirven para ayudar a encontrar el equilibrio.
 
Los bloques pueden ayudar tanto a los principiantes como a aquellos que han sufrido alguna lesión a adaptar ciertas posturas haciéndolas accesibles cuando se tiene falta de flexibilidad o imposibilidad de realizar el movimiento. Y para los yoguis más avanzados, pueden ser de ayuda para aprender y practicar posturas más desafiantes de una manera más segura.

Botellas:

Como durante la práctica de cualquier otro deporte, es importante estar bien hidratado mientras se practica yoga; por lo tanto, otro regalo de gran utilidad son las botellas. Es importante ser sostenible y cuidar el medioambiente, por eso nosotros te animamos a que elijas una botella hecha de materiales que respeten el planeta y por supuesto, evites aquellas fabricadas a base de plásticos.
 
Debes tener en cuenta que la botella no absorba olores ni sabores, para que se mantenga en buen estado el mayor tiempo posible. Hay muchos estilos de botellas, cada una ideal dependiendo del estilo de vida de cada persona: con asas incorporadas, posibilidad de añadir un colgador, e incluso, si estás buscando un regalo ideal para un aficionado a las infusiones, puedes regalarle una botella que tenga un filtro para que lleve sus tés favoritos allá donde vaya. ¡Le encantará!

Mono de yoga:

Los monos deportivos están muy de moda, y además, son una prenda ideal para las prácticas de yoga. Proporcionan mucha comodidad a la hora de realizar diferentes posturas y movimientos, ya que, al ser una prenda única, no es necesario estar preocupado por los movimientos de la ropa, sino simplemente concentrarse en la práctica.

Es una prenda original que proporciona de la cobertura necesaria en el cuerpo, y lo mejor, es que es como llevar tres prendas en una sola -ya que incluso el sujetador está integrado en la prenda-. A la hora de buscar el mono ideal, ten en cuenta que es importante que los tejidos de éste proporcionen compresión y sean suaves con la piel. ¡Una manera de estar ideal mientras se disfruta del yoga!

Leggings:

Otra prenda ideal para la práctica de yoga son los leggings, ya que proporcionan de la elasticidad y comodidad necesarias durante la práctica. Existen diferentes tipos de leggings: sin costuras, con efecto compresor, con tejidos que favorecen el efecto “push-up”, … Nosotros nos decantamos por aquellos altos de cintura, ya que sujetan mejor y además estilizan la figura.

Tops:

¡Y qué mejor que combinar el legging con un top de yoga! A la hora de elegir el top deportivo, debe primar la comodidad. Por eso, te recomendamos que tenga las costuras planas -si es que las tiene- y que no lleve aros, para evitar al máximo cualquier rozadura. Otro punto a tener en cuenta es que el tejido sea transpirable. Además, ¡los tops quedan ideales tanto a modo de conjunto, como tirando de tu imaginación y haciendo mix & match con tus leggings favoritos!

Diario de yoga:

Otra idea magnifica es regalar un diario para las prácticas de yoga. Existen de diversas tipologías: aquellos que recomiendan posturas, tienen preguntas específicas a lo largo de la libreta o los que son en blanco para que aquel que practica yoga apunte lo que más desee.


Es una buena manera de llevar un registro de las prácticas y permite la posibilidad de apuntar posturas nuevas, minutos que se hayan dedicado a una meditación o una clase de yoga, o simplemente los pensamientos y emociones que hayan surgido de ellas.

Velas aromáticas:

Tanto para la meditación como para practicar yoga, es importante crear una buena atmósfera, y un elemento que puede ayudar en esta tarea son las velas aromáticas.


Uno de los objetivos del yoga es poner los sentidos bajo control, pero es importante no luchar contra ellos, sino que se conviertan en nuestros compañeros; oler la misma fragancia durante varios días, puede ayudar a que el sentido del olfato se centre, ayudando también a centrar la mente. Por otro lado, el fuego es considerado un elemento purificador que ilumina el camino, así, encender unas velas también puede representar esa intención. El yoga es una práctica cargada de simbolismo, y las velas pueden ayudar a crear el clima perfecto.

Clase presencial:

El regalo experiencial es siempre un acierto, y es por ello por lo que te proponemos que regales una clase o un retiro de yoga. Son experiencias que hay en las diferentes ciudades y que quedan para siempre en el recuerdo; también, es una buena manera de mejorar posturas y mejorar el nivel o incluso experimentar otra tipología de yoga que no se había practicado antes.

Además, tanto si tú eres yogui como si no, os podéis animar a realizar una práctica juntos. ¡Compartir experiencias diferentes siempre es especial!

 

Estamos seguros de que en este listado vas a encontrar el regalo perfecto para ese yogui especial, asi que solo podemos desear ¡que le guste mucho!

Comentarios

0 Comentarios

Escribir comentario