Todo al rosa por una buena causa

Queremos concienciar de la importancia de esta enfermedad y la importancia de prevenirla. Queremos aportar nuestro granito de arena a la investigación y por eso el 20% de las ventas de esta semana se destinarán a favor de la lucha contra el cáncer.

Lo que más nos ha sorprendido de realizar esta campaña, es la cantidad de mensajes de ayuda y agradecimiento que hemos recibido y entre ellos, quiero destacar a Nuria.
Es profesora de yoga y actualmente se encuentra en tratamiento de cura de esta enfermedad. Como paciente nos asegura el gran impacto que el cáncer tiene en la sociedad y como todos nuestros respectos hacia ella, queremos hacer una reflexión.
La perdida del cabello no debe ser un motivo de marginación, es una situación que debemos normalizar, porque el trasfondo no es estar sin pelo, lo importante de todo eso, es que esa persona se está curando.
Debemos animar a estas mujeres a mostrarse tal y cómo son y ayudarles a aumentar su autoestima. ¡Ya están pasando por demasiado"
Gracias Nuria, por compartir tus sentimientos con nosotros. Eres un ejemplo de mujer, de lucha, superación y fuerza. Esperamos que tu testimonio ayude a muchas mujeres que puedan encontrarse en tu misma situación.
Gracias también a todas vosotras que colaboráis con nosotros.

Ponle freno al cáncer

En cualquier momento, para cualquier necesidad. 24 horas, 7 días a la semana.

#CONTIGODAMOSLACARA

 

 

Comentarios

0 Comentarios

Escribir comentario