¡WELCOME SPRING! Todo lo que necesitas para dar la bienvenida a la primavera.
Llega la primavera y con ella, los días se alargan, las plantas florecen y todo tiene buen color.
Dar la bienvenida a la primavera no consiste solo en disfrutar de estos pequeños detalles. Hay que adaptar nuestra rutina, nuestro cuerpo y nuestra mente para poder aprovechar al máximo esta estación tan maravillosa!
Como queremos que estés lo mejor preparada posible, hemos recopilado 5 consejos básicos a tener en cuenta en esta época del año, que te harán estar llena de energía, sana y con ganas de disfrutar al máximo!

1. Guarda tiempo para la actividad física.
Mantener o empezar una rutina de actividad en primavera es muy aconsejable, para activar el organismo y tener el cuerpo preparado para los cambios de temperatura. Si puedes, reserva 20 minutos al día para hacer ejercicio, tu cuerpo y tu mente lo agradecerán y te sentirás mucho más fresco durante esta época.

2. Busca alimentos que te aporten muchos nutrientes.
En primavera, por los cambios ambientales, el cuerpo tiende a resentirse y necesitas estar bien alimentado para tener las defensas activas y llenarte de energía.
Te dejamos aquí unos de nuestros alimentos favoritos para esta época:
Fresas: esta fruta encabeza cualquier lista en primavera, es la mejor estación para introducir este producto a tu dieta, tienen un alto contenido en fibra, además de vitamina C y ácido fólico, un alto nivel de potasio y propiedades antioxidantes, TODO lo que necesitas para la primavera.
Albaricoques: Vitamina A, Vitamina B y Vitamina C, todo en uno, ¿se puede pedir más?
Espárragos verdes: bajos en calorías, altos en fibra, la combinación perfecta. Aporta al organismo una gran cantidad de magnesio, potasio y fósforo. Es un alimento polivalente que se puede tomar de muchas maneras, a nosotros nos encanta a la plancha!

3. Protégete del sol, pero aprovecha sus vitaminas.
En primavera hay más horas de luz, por lo que recibimos más rayos de sol. El sol es imprescindible para mantener los huesos fuertes y una piel reluciente. Sin embargo, el sol en exceso podría dañar las primeras capas de la piel, si no la protegemos. Antes de salir de casa, ponte protección solar que proteja tu piel y te permita absorber la mayor cantidad posible de vitamina D, que te hará tener el cuerpo lleno de energía.

4. Aprovecha esta época para hacer actividades al aire libre.
Exprime al máximo la primavera. Con la llegada del buen tiempo, apetece más estar fuera, y está demostrado que con solo 10 minutos de ejercicio al aire libre, tu autoestima aumenta y tu cuerpo y mente se activan en mayor medida. ¡Respira hondo y aprovecha el buen tiempo!

5. Pon una planta en tu vida
La primavera es la época en la que todo florece, y tu ánimo también podría florecer gracias a las plantas. Hazte con una planta o una flor y verás como te sientes mejor. El ánimo sube, te relaja y te hará tener mejor humor. Como es sabido, una de las mejores funciones de las plantas es purificar el aire, por lo que hacen que respires mejor. Con una planta en tu oficina aumentarás la productividad. ¿Cuál es nuestra planta favorita? El Ficus Benjamina, por su frondosidad y su resistencia. Además, necesita poca luz por lo que es ideal para tenerla en un interior!

Comentarios

1 Comentario

Liss

Liss

¡Genial! Muchas gracias.

Escribir comentario