Born Testimonials: Semana mundial del agua, Michelle des Bouillons

BORN Testimonials.

Con motivo del Día Internacional del Agua, lanzamos nuestros BORN Testimonials de la mano de un perfil muy especial, Michelle des Bouillons, que por su relación con el agua y su compromiso con el planeta, se sube a nuestra ola para unirse a nuestro movimiento Hop on the Born Wave.

Michelle, es una de las únicas mujeres en el mundo que surfea en las grandes olas de Nazaré. Le permite conectar con el océano, naciendo en Michelle un gran sentimiento por el planeta.

Nuestra surfista de origen Brasileño, hija de surfistas, lleva en la sangre su vinculación con el agua. Nació y se crió en Rio de Janeiro, con origen francés, y viviendo entre Bali, Francia y Portugal.

Hemos tenido la suerte de conocer su vida más de cerca, gracias a su Testimonial realizado en Nazaré, en el que hemos podido experimentar junto a ella lo que es un día entre olas, su rutina de entrenamiento, y lo más importante, su compromiso con el agua.

Nazaré 22

Michelle, se define a sí misma como: "surfista profesional de olas grandes, modelo, presentadora de televisión y conferenciante. Puedes encontrarme descalza y despeinada en Desert Point con las uñas pintadas de gel (jajaja). Me siento aburrida si estoy al mayor lujo sin tener un propósito más allá. Me apasionan los animales, especialmente los perros. Tengo la costumbre de recoger la basura (plásticos) que se me cruzan cuando estoy surfeando o salgo del agua, cosa que desgraciadamente ocurre a diario."

Además de otras muchas anécdotas, Michelle nos contó cómo por primera vez surfeó sobre grandes olas en Nazaré, en 2017, con su primera tabla de arrastre, hecha por su padre.

Nos relata: "Tuve la oportunidad de ir al agua con el equipo de João de Macedo. Cogí 5 olas en total y, para ser sincera, no sabía muy bien cómo surfear esa ola, estaba nerviosa, ¡pero por dentro estaba súper emocionada! Incluso con el miedo y sin saber exactamente lo que estaba haciendo, estaba muy contenta con esta nueva experiencia y guardé todo lo bueno que tuve en esos días y lo llevé conmigo a mis próximas aventuras de surf. Recuerdo perfectamente que en mi primera ola no quería ni mirar atrás (jajaja), estaba surfeando por mi intuición guiándome por el ruido de la ola."

Con Michelle de Bouillons como protagonista, inauguramos nuestros Testimonials, The BRAVERY, vinculado con la especial importancia, que desde Born, queremos dar al "AGUA" y al compromiso que tenemos con nuestro planeta, aportando nuestra apoyo con nuestro movimiento Hop on the Born Wave.

 

 

Comments

0 Comentarios

Write comment