Born Virtual Gym

En este blog os queremos contar más sobre el Virtual Gym de BORN!

Como sabemos que nos sometemos a un ritmo frenético de vida en la actualidad, hemos pensado que una opción perfecta y que se adapta a todos los horarios y niveles es un gimnasio virtual.

Queremos que te mantengas siempre motivada, y que puedas compaginar tu vida laboral y personal con el deporte.

Con el balance de 3 disciplinas, creemos que puedes conseguir tonificar tu cuerpo y mantenerte activa.

Contamos con clases de Yoga, Hiit y Barré que podrás practicar con nuestras prendas.

-Yoga:

El yoga es una disciplina, que engloba toda una filosofía de vida. Gracias a la combinación de asanasrespiración y meditación equilibra tu cuerpo con la mente.

Babi, nuestra profe, te ayudará con sesiones de Rocket, activaciones de core, detox Yoga...en sesiones desde los 20´a los 40´ e intensidades medias o altas.

El material que necesitaras será un mat, un bloque y una botella de agua.

Pronto publicaremos una clase con tips posturales, en la que Babi te guía en como realizar las posturas, para evitar lesiones... te animamos a que estés pendiente las próximas semanas.

 

-Hiit:

El entrenamiento a intervalos de alta intensidad (o HIIT, del inglés High-Intensity Interval Training), es una manera eficaz de quemar calorías y de adquirir fuerza en poco tiempo.

Lauuu es nuestra profe, encargada de "dar caña" en estas sesiones para que te motives. Trabaja Full body, o realiza sesiones con grupos musculares más concretos.

Las clases de Lauuu son de una intensidad más alta, por lo que la duración es más corta, en torno a los 20´.

El material que necesitarás será un mat, pesas y una botella de agua.

-Barré:

Barré es una disciplina de barra que fusiona ballet, pilates y yoga convirtiéndose en una rutina perfecta para tonificar y modelar tu cuerpo. Combina ejercicios de fuerza con cardio.

Se trata de ejercicios isométricos en los cuales trabajas glúteo, abdomen y piernas.

La intensidad de las clases es media-alta con una duración de 20´ o 40´.

El material que vas a necesitar será un mat, una silla ( con respaldo alto), bloques y una botella de agua.

Las dos versiones de Casa Barré que imparten en nuestro BVG son:

-Interval: definido como "Movimientos isotónicos". Es una clase de coreografía en barra con intervalos de hiit. Mantiene un flow continuo donde se trabaja todo el cuerpo. ¡Es la combinación perfecta de cardio, fuerza y resistencia! Se quema grasa y tonifica el músculo al mismo tiempo.

-Resistance: Movimientos isométricos – 100% debajo impacto. Esta clase es la ideal si el objetivo es tonificar y compactar. Se trabaja fuerza, resistencia y flexibilidad sometiendo cada músculo a tensión mediante movimientos cortos y controlados.

Queremos que en todas tus actividades deportivas, tanto virtuales como presenciales, puedas vestirte de Born, por lo que nuestras prendas diseñadas por mujeres para mujeres, tienen unos patrones pensados y testados para acompañarte en los movimientos con tecnologías de Seamless 3D y Performance, se adaptan a tu cuerpo perfectamente. Tanto el Yoga como el Barré se caracterizan por ser movimientos elegantes y femeninos, que mezclados con nuestras prendas, te hará sentir muy estilizada y motivada en tu rutina deportiva.

 

 ¡ Te animamos a que te unas a practicar tu rutina diaria de deporte con BORN VIRTUAL GYM!

 

Comments

0 Comentarios

Write comment