Mujeres y Madres deportistas

¡Ser madre deportista!

Los retos son posibles con motivación y con una buena organización.

Born se caracteriza por ser una marca con valores que definen un estilo de vida saludable. Es por ello, y con motivo del Día de la Madre, que queremos dedicar este blog a todas esas mujeres mamis deportistas!

¡Qué gran mérito es sacar tiempo de donde no lo hay! 

Repartir nuestras horas entre todas las tareas diarias es siempre un reto. Pero gracias a la motivación que te pueden dar los hijos, las mujeres somos capaces de cumplir todos nuestros sueños.

La gran parte del equipo de Born, está formado por mujeres, que a su vez son madres y deportistas. Como ellas, muchas mujeres son un ejemplo, de cómo poder conciliar, para poder alcanzar las metas y objetivos diarios.

Nos encanta el concepto de "deporte en familia", buen motivo para realizar una actividad conjunta entre amigos y familia.

A través del deporte, damos un buen ejemplo a nuestros hijos, ademas de inculcar valores de sacrificio, de constancia, de lucha, de superación o de compañerismo, que compartimos firmemente desde Born.

Hablando del deporte en torno a la maternidad,  resaltamos deportistas de élite, como la tenista estadounidense Serena Williams, que en 2017 fue madre de la pequeña Alexis Olympia, consiguiendo a la vez estar en las cuatro finales de Grand Slam de Wimbledon 2018 y 2019, US Open 2018 y 2019.

O el caso de Ona Carbonel, que después de dar a luz, consiguió su plaza olímpica para Tokio.

Como ya hacíamos al inicio de este blog, terminamos el mismo, felicitando en este día tan a especial a todas las madres que forman parte de nuestra familia Born, y a las futuras mamás.

 ¡Feliz Día de la Madre, y feliz día a todas las mamis deportistas!

Comments

0 Comentarios

Write comment