Friday Favorites

Estamos a punto de terminar un mes que ha estado cargado de novedades y días especiales, ¡y queremos compartirlos contigo en esta recopilación de nuestros favoritos! 

FAVORITE DAY:

Ayer se celebró el Día Internacional de la Tierra, un día en el que el foco está en la concienciación sobre los problemas medioambientales que amenazan nuestro planeta, así como impulsar acciones que los solucionen. 

Para nosotros, en Born Living Yoga, el Día Internacional de la Tierra es una fecha especial ya que, desde nuestros inicios nos hemos esforzado por cumplir nuestro deber con el medio ambiente. Gracias a nuestra apuesta por tejidos sostenibles que necesitan poca agua durante su proceso de fabricación, evitan la pérdida de micro-plásticos durante sus lavados y no necesitan de lavados largos durante su ciclo de vida, ayudamos a reducir no sólo el uso del agua, sino de energía. Y, con nuestro movimiento Hop on the Born Wave, hemos querido dar voz a nuestro compromiso, además de inspirar y aunar fuerzas entre todos en el uso responsable del agua.

Así, pequeñas acciones en tu día a día pueden tener un gran impacto en el cuidado de nuestro planeta. Solo tienes que comenzar a adoptar nuevos gestos como: mejorar tus hábitos a la hora de hacer la colada, ser constante con el reciclado, reducir tu consumo de plásticos y apostar por bolsas y botellas de materiales que no los contengan, apostar por un turismo sostenible, acortar tu tiempo de ducha o reducir tus trayectos en coche, entre otros.

FAVORITE RECIPE:

Abril también ha estado cargado de recetas ricas y saludables en nuestro Instagram (@bornlivingyoga) de la mano de Madalena (@happyfoodies.pt). Este domingo no te pierdas su receta de hummus con tacos caseros, ¡seguro que te encantarán!

Y por si quieres ir adelantándote y acercarte a tu supermercado más cercano, te dejamos los ingredientes que necesitarás para esta receta:

  • 250g de garbanzos
  • Aceite de oliva virgen
  • Semillas de sésamo
  • 1 limón
  • 2 dientes de ajo
  • Pimentón
  • Comino
  • Tortillas de harina

¡Te esperamos en nuestro directo para cocinar juntos!

FAVORITE ACTIVITY:

¡Nuestro #12weekschallenge no nos puede gustar más! Nuestro reto de entrenamientos semanales en Born Virtual Gym (@bornlivingyoga) continúa, y nosotros seguimos poniéndonos en forma y ayudándote a que tú también lo hagas. Te animamos a que te apuntes al reto y disfrutes cada semana de clases diferentes y divertidas: Dance, HIIT, Yoga, Tabata,… ¡Cuando empieces no querrás parar! ¿Se te ocurre mejor plan para comenzar el finde?

¡Esperamos que te animes con nuestros tips y te unas a las actividades que te hemos propuesto en nuestro Friday Favorites de hoy!

Comentarios

0 Comentarios

Escribir comentario