HOP ON THE BORN WAVE

+ de 650 millones de litros de agua ahorrados desde 2017

En Born Living Yoga estamos comprometidos con el uso responsable de uno de nuestros bienes más preciados: el agua.

En 2020 comenzamos nuestro movimiento Hop on the Born Wave, con el fin de dar voz a nuestro compromiso, además de inspirar y aunar fuerzas entre todos en el uso responsable del agua.

Desde nuestros inicios, hemos apostado por tejidos compuestos de fibras sostenibles para nuestras prendas, cuya producción y ciclo de vida posterior apenas necesita agua.

Ahora queremos dar un paso más allá y promover la importancia que tiene su cuidado.

Sometimes in the waves of change we find our true direction.

our fabrics.

Elegimos tejidos de fibras sostenibles que apenas requieren agua, tanto en su producción como durante el ciclo de vida de nuestras prendas.

Utilizamos tejidos de calidad, que además de aportar comodidad, no requieren de tratamientos químicos, lo que reduce también el consumo del agua y evitan el desprendimiento de micro-plásticos en los lavados. Además, no requieren de lavados de ciclo largo, con lo que en cada lavado estarás ahorrando agua y energía.

the waves of change.

Helping abroad. AUARA, 2020 Helping abroad. Helping abroad.

En 2020 unimos fuerzas con Auara, donando 4L de agua por cada pedido de nuestra colección Roots - WATER, para países en vías de desarrollo. Con esta colaboración conseguimos enviar más de 3000L de agua a los que más lo necesitaban.

Time for the ocean. OCEAN52, 2021 Time for the ocean. Time for the ocean.

Destinaremos el 20% de los beneficios de la venta de nuestra Wave Capsule a la limpieza y cuidado de océanos junto a Ocean52.